Oficina Central

El bien hay que hacerlo bien. (Mons. Cándido Rada)

La Oficina Central funciona gracias a un Talento Humano compuesto por 16 colaboradores en áreas como la Dirección Ejecutiva, Coordinación Administrativa – Financiera, Contabilidad General, DARE, TIC´s, Comunicación, Seguridad Ocupacional, Secretaría y Servicios Generales.

DIRECCIÓN EJECUTIVA:

Es la responsable de las Relaciones Internacionales, la presentación institucional dentro y fuera del Ecuador y se encarga, también, de establecer las directrices para  las 10 oficinas regionales y las 6 empresas sociales del Grupo Social FEPP.

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA - FINANCIERA:

Brinda acompañamiento financiero a las 10 regionales y 6 empresas sociales del FEPP y se encarga, también, de la administración del Talento Humano con la que trabaja nuestra organización.

CONTABILIDAD GENERAL:

Se encarga de la consolidación, revisión e información contable y tributaria del FEPP.
Foto: Ing. Graciela Lahuasi, Contadora

DARE:

Es el Departamento de Asesoría a Regionales y Empresas, que se encarga de brindar asistencia técnica, asesoramiento a las 10 regionales y 6 empresas sociales del FEPP. Cuenta con experticia en la elaboración, ejecución y seguimiento de proyectos ejecutados gracias a la cooperación internacional.

TIC'S:

El rol del departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s) es el de brindar soporte tecnológico, provisión de herramientas informáticas, software y hardware en la Oficina Central.

COMUNICACIÓN:

Realiza la difusión, a través de productos comunicacionales, sobre las gestiones, proyectos, acciones  y actividades  que el FEPP ejecuta en beneficio de 185 parroquias marginadas en 84 cantones y 23 provincias del Ecuador y apoya a la Coordinación Administrativa con la Comunicación Interna.
Foto: Msc. Santiago Ayala, Comunicador Social

SEGURIDAD OCUPACIONAL:

Es el departamento encargado de la prevención de riesgos fisiológicos y psicosociales del Talento Humano con el que cuenta la organización. Trabaja por la salud de nuestros colaboradores.

SECRETARÍA:

Se encarga de organizar los contactos nacionales e internacionales , agenda, documentación y archivo  del FEPP, además de coordinar el trabajo de los Servicios Generales, que se responsabiliza del mantenimiento, conserjería y transporte del personal del FEPP para diferentes labores.