Gracias a las donaciones recibidas, FEPP Construcciones construye 6 casas para familias de escasos recursos en las parroquias de Calderón y Tababela #Quito y una se entregó ya en #Otavalo #Imbabura. Estas obras benefician a 35 personas.
Las viviendas son de 52 m2 y se construyen cumpliendo todas las normas técnicas y con la mano de obra de 28 trabajadores. Una casa se demora en construir 3 meses. Hasta hoy, todos los trabajos se han cumplido con eficiencia, optimización de recursos y prolijidad.
En total, en los dos últimos años se han construido 9 viviendas para beneficio de cerca de 50 personas, entre las que existen madres solteras, niños, jóvenes y familias que pertenecen a los sectores postergados y abandonados del Ecuador.
El donante es quien elige a que familia es pertinente ayudarle y darle una mano con la vivienda. Posteriormente, FEPP Construcciones realiza la obra bajo la supervisión de su titular el Ing. Guillermo Serrano y la dirección técnica del Arq. Luis Ayala.
En la parroquia Tababela (Quito) los beneficiarios fueron los cónyuges Freddy Barre y Rocío Guayta. En Calderón (Quito), barrio Mariana de Jesús, los beneficiarios son los miembros de la Tigasi Cacuango, la familia Alba Tamba y la familia Ayala Charfuelán.
Asimismo, en la Comunidad Ullancha (Otavalo) los beneficiarios fueron Manuel Muenala Ramos, de 46 años, quien tiene discapacidad física, auditiva y visual; Maritza Alexandra BrusilIbadango; Adrián Muenala Brusil, quien tiene carnet de discapacidad intelectual; Naidelin Muenala, de 18 años, quien es madre soltera; Nancy Muenala, de 16 años; Yuli Muenala, 15 años, tiene carnet de discapacidad intelectual; Edison Muenala, de 12 años, con discapacidad intelectual; y Mateo Muenala, de 10 años.
Comentarios recientes